Home

Newpark

Con sede en The Woodlands, Texas y prestando sus servicios en los Estados Unidos, Canadá, la cuenca del Mediterráneo, América del Sur y el Pacífico Asiático, Newpark sigue marcando el rumbo de los tres segmentos del sector que hemos ayudado a fundar: Fluids Systems and Engineering, Mats and Integrated Services, y Environmental Services.

Newpark Drilling Fluids suministra productos de fluidos para perforación, así como servicios a miles de pozos en los cuatro continentes.  Las soluciones para fluidos de perforación de Newpark, incluyendo el fluido acuoso de alto rendimiento Evolution, ofrecen a los operadores de perforación soluciones ecológicas que reducen de forma eficaz los tiempos de perforación.

Newpark Mats and Integrated Services ofrece soluciones líderes en esteras de última generación y servicios, así las obras de construcción de diversos segmentos de la industria en todo el mundo. Es emblemático DURA BASE ® sistema de estera compuesta permite a los sitios de trabajo temporal y vías de acceso, y es la base para un sistema de derrame de una gestión eficaz.

Nuestra empresa de servicios ambientales ofrece procesamiento y eliminación de desechos para operaciones marítimas y terrestres en la región del Golfo de México, lo cual se realiza respetando el medio ambiento y garantizando una calidad de nivel mundial.

Estamos posicionados para el crecimiento continuo en cada uno de estos segmentos gracias a nuestro compromiso con la tecnología, la innovación, el servicio y la sostenibilidad.

Valores esenciales

Newpark está comprometida con un conjunto de valores que materializan una filosofía corporativa la cual constituye la base de nuestra compañía. Estos valores dan forma a todo lo que hacemos, desde el modo en que desarrollamos y comercializamos nuestras tecnologías hasta la forma en que servimos a nuestros clientes, empleados y comunidades.

Principios Estratégicos de Guía

Newpark desarrolló cuatro principios guía que conducen nuestras decisiones estratégicas, impulsan nuestras acciones cuando ejecutamos nuestros planes, y proveen un mapa para crecimiento redituable.

QUALITY, HEALTH, SAFETY, ENVIRONMENT

Newpark’s commitment to QHSE is evident in everything we do, and is an important responsibility to our customers, our employees and the communities in which we operate.

Sostenibilidad

Como compañía con proyección hacia el futuro, nunca hemos considerado la sostenibilidad como una simple palabra de moda.

Gestión corporativa

Las directrices sobre la gestión corporativa de la compañía establecen criterios para la junta directiva, sus comités y la Compañía. La gestión corporativa es una prioridad de la Compañía. Las directrices y principios adoptados exigen que los directores, la dirección y los empleados cumplan las más altas normas de integridad. Las directrices adoptadas por Newpark tratan cuestiones relacionadas, entre otras, con los miembros de la junta directiva (la cantidad de directores, cualificaciones y autonomía), el proceso mediante el cual se elige a los miembros de la junta, las responsabilidades de los directores, la interacción con la dirección superior, la propiedad de las participaciones y su rendimiento.

Stock

Refresh
Newpark Resources (NR)
Last trade 9.66
Trade time 01:08:01 PM ET
Trade date Dec 05, 2014
Change -0.16 (-1.63%)
Prev close 9.82
Open 9.80
Days range 9.63 - 9.88
52 wk range 8.87 - 13.60
Daily Volume 613084
Feed provided by Xignite, Inc.
Feed provided by Xignite, Inc.

Webcast

Play
Conferencia telefónica sobre beneficios Q1 2012 de Newpark Resources, Inc. Haga clic aquí para registrarse Viernes 27 de Julio de 2012 10:00 am ET

Contacto